DEPORTES
Con su manu no alcanz

Ginóbili brilló, pero no pudo evitar caída de San Antonio

Con 25 puntos, el bahiense fue el máximo anotador de su equipo, pero los Spurs perdieron 105-92 ante los Dallas Mavericks. Fabricio Oberto contribuyó con 3. Andrés Nocioni hizo 18 en derrota de los Bulls.

default
default | Cedoc

San Antonio Spurs, actual campeón de la NBA, cayó por 105-92 ante los Dallas Mavericks a pesar de la buena actuación de Emanuel Ginóbili, que volvió a ser la figura y el máximo anotador de su equipo. Fabricio Oberto tuvo una pequeña contribución y tampoco pudo evitar la caída ante uno de los mejores equipo de la liga.

Ginóbili encabezó el ataque de los actuales campeones con 25 puntos. Además, obtuvo nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Duncan, quien sufrió una lesión al final del partido en el tobillo izquierdo, lo escoltó con 24 tantos y cinco pelotas bajo los tableros.

Por su parte, Oberto marcó tres puntos y sumó cinco rebotes en los 36 minutos que estuvo en cancha.

Más repartido estuvo el ataque de los ganadores con Josh Howard, Jason Terry, Devin Harris y Dirk Nowitzki como principales artilleros.

Howard con 23 puntos, Terry (18), Harris (18) y Nowitzki (17), este último con ocho rebotes, guiaron a los Mavericks a su sexta victoria, en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas.

San Antonio tiene ahora siete triunfos y dos derrotas y sigue encabezando la División Suroeste de la Conferencia Oeste, medio juego delante de los Dallas Mavericks (6-2), sus inmediatos seguidores en el grupo.

En otro partido, los Phoenix Suns vencieron por 112-102 a los Chicago Bulls de un Andrés Nocioni que marcó 18 puntos para su equipo, último en la División Central.


Fuente: Télam