DEPORTES
NO FUE SUFICIENTE

Ginóbili cumplió, pero a San Antonio no le alcanzó

Aunque entró desde el banco, fue el goleador de su equipo con 23 puntos. Oberto marco sólo 2 tantos. Los Spurs cayeron 106 – 99 ante Los Angeles Lakers, donde Kobe Bryant fue la gran figura.

default
default | Cedoc
Al menos, Emanuel Ginóbili mostró cierta recuperación de la lesión en la espalda que lo mantuvo marginado de las canchas en los últimos tiempos. “Manu” convirtió 23 puntos y se erigió en el máximo goleador del partido que ayer San Antonio Spurs perdió 106 – 99 frente a Los Angeles Lakers, que contaron con la inmensa figura de Kobe Bryant.
 
Al no encontrarse todavía en su mejor forma, Ginóbili debió entrar al partido desde el banco. Sin embargo, el bahiense fue la carta ofensiva más importante de su equipo, que con esta derrota cortó una racha de cuatro victorias seguidas.
 
“Manu” llegó a la buena cifra de 23 puntos en igual cantidad de minutos. Además, sumó tres rebotes, tres asistencias y cuatro faltas.Tuvo una efectividad de 6 de 10 en tiros de campo, 4 de 5 de tres puntos y 7 de 7 desde la línea. 

El otro argentino de San Antonio, Fabricio Oberto, jugó apenas 12 minutos, marcó dos puntos y sumó cuatro rebotes y cuatro faltas. El francés Tony Parker anotó 21 tantos, mientras que Tim Duncan y Bruce Bowen llegaron a 16.
 
La figura del partido fue Kobe Bryant. La estrella de los Lakers marcó 34 puntos y estuvo imparable, convirtiéndose en el factor decisivo de la victoria de su equipo.