DEPORTES
NO ALCANZ

Ginóbili fue figura, pero San Antonio volvió a caer

El bahiense fue el máximo goleador de su equipo con 26 puntos. Los Spursperdieron 103-101 ante Minnesota Timberwolves en tiempo suplementario y sumaron su segunda derrota al hilo. Obertoanotó 2 tantos.

default
default | Cedoc

La gran actuación de Emanuel Ginóbilli, goleador con 26 puntos, no le alcanzó a San Antonio Spurs, que cayeron en su casa 103-101 ante Minnesota Timberwolves en tiempo suplementario y sumaron así su segunda derrota consecutiva en la NBA.

Ginóbili se recuperó de la mala actuación de la jornada pasada (sumó sólo 6 puntos en la caída ante Cleveland). El bahiense anotó 26 puntos en 37 minutos en cancha, con una efectividad de 5-13 en tiros de campo, 2-4 en triples y 10-11 en lanzamientos libres.

Además, “Manu” tomó siete rebotes, dio una asistencia y sumó un robo y tres faltas personales.

En tanto, Fabricio Oberto, que fue suplente, sólo jugó nueve minutos y en ese breve lapso concretó dos puntos (1-3 en dobles) y capturó dos rebotes.

Los Spurs también contaron con 24 puntos de Tim Duncan, quien además sumó 13 rebotes, mientras que por el lado de Minnesota Mark Blount fue el máximo goleador con 28, seguido por Kevin Garnett con 27.

San Antonio tiene una marca de 23 victorias y 10 derrotas, lo que lo coloca en la cuarta ubicación en la Conferencia Oeste.