DEPORTES
NBA

Ginóbili tuvo un noche casi perfecta

El argentino erró muy poco. Ganaron los Bulls de Nocioni y los Rockets de Scola.

default
default | Cedoc

Veintiocho puntos y una efectividad razana con la perfección convirtieron a Emanuel Ginóbili en figura de la victoria de San Antonio Spurs ante Indiana Pacers 108-97, partido en el que Fabricio Oberto marcó seis puntos y tomó tres rebotes en poco menos de 15 minutos de juego.

Los 28 puntos de Ginóbili llegaron a través de 10 tiros de campo convertidos sobre 13 intentos y ocho libres convertidos en nueve intentos en casi 28 minutos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En los otros dos partidos jugados ayer en la liga de básquetbol más importante del mundo también jugaron Andrés Nocioni y Luis Scola.

Nocioni tuvo 11 puntos y cuatro rebotes tras comenzar de suplente y jugar poco más de 18 minutos. Los Bulls derrotaron a los Clevaland Cavaliers 107-96.

Los Houston Rockets de Scola ganaron uno de los clásicos texanos al derrotar a Dallas Mavericks 113-98. El ala-pivot argentino tuvo 12 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.