DEPORTES
ACCIN EN LA NBA

Ginóbili volvió a brillar y San Antonio venció a Miami

Por segunda vez consecutiva, fue el goleador de su equipo. Manu anotó 25 puntos y los Spurs le ganaron a los Heat por 88-78. Oberto sólo marcó 2. Poco de Delfino y Herrmannpara Toronto y Charlotte.

default
default | Cedoc

Al igual que en la derrota ante los Houston Rockets de Luis Scola, Emanuel Ginóbili volvió a ser el goleador de su equipo, pero esta vez sirvió para que San Antonio Spurs se impusiera anoche como local sobre Miami Heat por 88-78 en un partido por una nueva jornada de la NBA.

Aunque arrancó desde el banco, el bahiense fue otra vez el goleador de los Spurs con 25 puntos en 35 minutos, producto de 5-8 en libres, 4-5 en dobles y 4-7 en triples. Además aportó 7 rebotes, otras tantas asistencias, un robo y perdió la pelota en cuatro oportunidades.

Su compañero y compatriota Fabricio Oberto, mientras tanto, integró la formación inicial y anotó apenas dos puntos en casi nueve minutos, con 1-1 en dobles y un rebote defensivo. Quien sí contribuyó en gran forma en la victoria de los Spurs fue el base francés Tony Parker, al convertir 23 unidades.

El mayor encestador de Miami Heat resultó el ex pivote de Los Angeles Lakers Shaquille O'Neal con 17 tantos.

En otro encuentro con presencia argentina, Toronto Raptors, con cinco puntos del santafesino Carlos Delfino, cayó como local ante Orlando Magic por 105-96.

Delfino anotó sus cinco tantos en 23 minutos, con 2-4 en dobles, 0-1 en triples y 1-3 en libres, a los que le sumó cuatro rebotes defensivos, una asistencia y un robo.

Chris Bosh, con 26 puntos y 10 rebotes fue el goleador de los Raptors, mientras que Rashard Lewis y Hedo Torkoglu, ambos con 24 unidades, aunque el segundo también con 15 rebotes, fueron las figuras del ganador.

Finalmente, Philadelphia Sixers le ganó como local a Charlotte Bobcats de Walter Herrmann por 96-63.

El santafesino aportó apenas dos unidades en 13 minutos, producto de 2-2 en lanzamientos libres, 0-3 en dobles y 0-1 en triples, más cinco rebotes.


Fuente: Télam.