Los partidos entre Godoy Cruz-Arsenal y Colón de Santa Fe-Vélez Sarsfield, suspendidos por episodios de violencia en distintas fechas del torneo Apertura de fútbol, se completarán el 25 de octubre.
Según dispuso el Comité Ejecutivo de AFA, Godoy Cruz y Arsenal continuarán con dos tiempos de 37 minutos el partido suspendido en la segunda fecha, a los 16 minutos del primer período, cuando igualaban sin goles. El partido comenzará a las 21.30.
El encuentro debió ser suspendido por serios incidentes supuestamente provocados por la barra brava del “Tomba” desde afuera del Estadio Malvinas Argentinas y que se habrían provocado por la negativa de los dirigentes a ciertos pedidos del sector más duro de la hinchada local.
Por otro lado, el partido entre Colón y Vélez, interrumpido a los 42 minutos del primer tiempo, por la séptima fecha cuando los santafesinos ganaban 1-0, se completará el mismo día, aunque en dos tiempos de 24 minutos cada uno.
El horario de este encuentro aún no fue definido, ya que aún se debe llegar a un acuerdo con la empresa a cargo de la televisación.
El encuentro entre los “sabaleros” y los dirigidos por Miguel Angel Russo fue suspendido debido a la agresión de un plateísta local que le arrojó un encendedor al juez de línea Horacio Herrero.
El proyectil impactó en el asistente y le produjo un corte en el pómulo, por lo que el árbitro Saúl Laverni resolvió parar las acciones. La policía se llevó al agresor, pero los ánimos no estaban como para seguir.
Lo que todavía no resolvió el Comité Ejecutivo es la fecha en la que se completará el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, suspendido por las amenazas de Juan José Muñoz, presidente del club platense, hacia el árbitro Daniel Giménez.