DEPORTES
2-1 a Atltico Tucumn

Godoy Cruz ganó sobre la hora y es único líder

Un agónico gol de Federico Higuaín permitió a los de Asad quedar al menos hasta este sábado un punto arriba de Independiente.

0312godoycruz468fb
| Fotobaires

Con goles de Federico Higuain -el último sobre la hora-, Godoy Cruz recuperó esta noche la cima del torneo Clausura al ganarle al cada vez más comprometido Atlético Tucumán 2-1, en el Estadio Malvinas Argentinas, por la novena fecha del torneo Clausura.

Higuain puso el 1-0 a los 34 minutos del primer tiempo, empató Javier Páez a los 15 del segundo período y sobre el epílogo el Pipita le dio el triunfo a los cuyanos con un remate potente desde fuera del área grande.

El encuentro tuvo dos expulsados: el defensor uruguayo de la visita Deivis Barone, a los 27 del segundo capítulo, y el mediocampista de los locales Sergio Sánchez, cuatro minutos después.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Godoy Cruz quedó un punto por encima de Independiente, mientras que Atlético, ahora dirigido por el debutante Mario Gómez, soporta el peor promedio de la categoría.

Síntesis:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Sergio Sánchez, Ariel Rojas; David Ramírez; Federico Higuaín y Jairo Castillo. Director técnico: Omar Asad.

Atlético Tucumán:
Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal, Deivis Barone; César Montiglio, Damián Musto, Diego Erroz, Sebastián Longo; Emanuel Gigliotti y Fabio Escobar. Director técnico: Mario Gómez.

Goles: PT: a los 34 minutos, Higuaín (G). ST: a los 31 minutos, Páez (A) y 45m. Higuaín (G).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Claudio Sarría (A) por Montiglio; a los 16m. Martín Granero por Bustos (A); 25m. Matías Villavicencio por Bressan (A); 28m. Rodrigo Salinas por Sánchez (G) y 33m. Alejandro Camargo por Ramírez (G).

Incidencias: segundo tiempo, a los 27m. expulsado Barone (A) y 31m. expulsado Sergio Sánchez (G).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Arbitro: Saúl Laverni.

Fuente: DyN.