DEPORTES
con un ojo (o los dos) en los promedios

Godoy Cruz y Gimnasia quedaron a mano en Mendoza

Los mendocinos arrancaron ganando, pero el equipo de Madelón -que está complicado con el descenso- llegó al 1-1 gracias a un gol en contra.

default
default | Cedoc

Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata, dos equipos que deben sumar para escaparle al descenso (especialmente los platenses), empataron 1 a 1 en Mendoza, un resultado que no termina de servirle a ninguno.

Las cosas comenzaron mejor para los locales, que se pusieron en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Víctor Figueroa, pero en el complemento el conjunto que dirige Leonardo Madelón pudo llegar a la igualdad gracias a un gol en contra de Francisco Dutari.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 1 a 1 no es un buen resultados para ninguno de los dos equipos, especialmente para Gimnasia, que se encuentra en zona de descenso directo. Los mendocinos, por ahora, se salvan de todo.

Síntesis del partido:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Sebastián Martínez, Francisco Dutari, Lautaro Formica; Martín Aguirre, Cristian Leiva, Nicolás Olmedo, Víctor Figueroa; Iván Borghello, Leandro Caruso. DT: Diego Cocca

Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Diego Villar; Franco Niell, Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón

Gol en el primer tiempo: 17’ Victor Figueroa (GC).

Gol en el segundo tiempo: 26’ Francisco Dutari (GC), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 10’ Juan Cuevas por Piarrou (GLP), 15’ Mariano Messera por Piatti (GLP), 22’ Diego Alonso por Sosa (GLP), 31’ Sebastián Pinto por Borghello (GC), 33’ Ariel Rojas por Olmedo (GC).

Amonestados: Sessa (GLP), Niell (GLP), Ibáñez (GC).

Arbitro: Javier Collado

Estadio: Malvinas Argentina de Mendoza