El entrenador de River Plate, Néstor Raúl Gorosito, aseguró que el equipo "se debía una victoria" como la que obtuvo ante Independiente, por 2-0 y resaltó que se logró "jugando bien". "Nos debíamos una victoria así, sobre todo jugando bien. Nos pone contento por los chicos porque se los merecen. Nos crearon pocas situaciones y nosotros creamos bastante. Creo que hoy fue de lo más parejo en cuanto al rendimiento desde que estamos en el club", declaró el técnico en conferencia de prensa.
Gorosito elogió la tarea que cumplió la defensa y se refirió también a los aplausos a los jugadores que cambiaron los hinchas por los silbidos de las últimas jornadas, debido a los pobres resultados que venía arrastrando River.
"Estoy contento porque se lo merecen y se ganaron el reconocimiento con un buen rendimiento. Esto nos pone muy felices a todos", comentó el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro. Sobre la destacada actuación que tuvieron Diego Buonanotte y Mauro Díaz en la creación del juego, Gorosito dijo: "Estoy contento por ellos porque se entienden bien y eso favorece al rendimiento del equipo".
Por último, el entrenador se refirió al debut del juvenil Lucas Orban, en el lateral izquierdo de la defensa, en reemplazo del cordobés Cristian Villagra, quien tiene que cumplir tres fechas por la expulsión que recibió en el partido ante Huracán.
"Orban jugó bien, puede hacerlo de marcador de punta o de central y rindió a la par del equipo. jugaron todos bien en la defensa, lamentablemente el 'patito' (Galmarini) se resintió de una lesión", señaló el ex jugador "millonario". River tendrá mañana, en su cumpleaños número 108, el día libre y el martes volverá por la mañana a las prácticas en el Estadio Monumental.
Fuente: DYN