Miguel Angel Russo ya tiene a su disposición a Leandro Gracián y Gabriel Paletta. Las dos nuevas incorporaciones se sumaron hoy a los entrenamientos de Boca Juniors y estarían en condiciones de debutar el próximo domingo, cuando el equipo xeneize enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
Gracián, que llega desde el Monterrey de México, es un viejo conocido de Russo, que podría decidir incluirlo para cubrir el bache que dejó en el armado de juego la partida de Juan Román Riquelme.
Hasta ahora, la función creativa recayó en parte en los pies de Ever Banega, pero el ex Vélez siente la función de enganche mucho más que el campeón juvenil sub 20, por lo que si está bien físicamente, podría jugar ante Gimnasia el domingo.
Por el lado de Paletta, las cosas son similares. El ex Banfield, que viene de jugar en el Liverpool de Inglaterra, es un refuerzo muy esperado para no extrañar tanto la salida del Cata Daniel Díaz, un hombre clave en la defensa de Boca. En la práctica de hoy, se lo pudo ver dialogando con Jesús Dátolo, que fue compañero suyo en el Taladro.
Luego de una victoria ajustada ante San Martín de San Juan, Boca buscará mejorar su imagen el domingo, cuando enfrente al Gimnasia de Julio Falcioni en La Bombonera.