DEPORTES
Tambin mantiene su ilusin de ser tcnico de boca

Guillermo Barros Schelotto podría volver a Gimnasia

El Mellizo no descarta unregreso al club que lo vio nacer. " Todo dependerá de las elecciones que se vienen", dijo. Todavía puede optar por jugar un año más en el Columbus Crew de los Estados Unidos.

1114schelotto468ced
| CEDOC

Guillermo Barros Schelotto dejó abierta ayer la puerta para un pronto regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que es hincha y en el que comenzó su campaña antes de consagrarse en Boca Juniors. Por supuesto, el experimentado delantero también mantiene la ilusión de convertirse algún día en técnico de Boca Juniors.

"Aún no tengo una decisión tomada sobre Gimnasia, aunque todo dependerá de las elecciones que se vienen", afirmó Guillermo en declaraciones para una radio platense.

El Mellizo tiene algunas reservas porque no está del todo conforme con la actual dirigencia de la institución platense. " El tema es que en el club no se vienen haciendo las cosas bien desde hace tiempo y la gente sabe lo que pienso y siento", aseguró.

Guillermo tiene todavía un año más de contrato en el Columbus Crew de los Estados Unidos, pero tiene la posibilidad de optar por permanecer en la Argentina.

Claro, tampoco descarta convertirse en el futuro técnico de Boca. En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo Olé, el ídolo xeneize aseguró que está dispuesto a arriesgar "todo" por ser el entrenador azul y oro.


Fuente: DyN