Guillermo Barros Schelotto está enojado. Los dirigentes de Godoy Cruz de Mendoza lo inscribieron ayer sobre el cierre del libro de pases como posible refuerzo para su equipo y el Mellizo tuvo que salir a aclarar que no existe "ninguna posibilidad" de volver a la Argentina en este momento. Además, atacó a los responsables del club mendocino y dijo que ahora entiende "por qué se fueron a la B"
Godoy Cruz, que actualmente juega en el torneo Nacional B, sorprendió a todos al anotar a Barros Schelotto sobre el cierre del libro de pases. La movida estaría relacionada al accionar de un grupo empresario que ofreció traerlo, pero al parecer nadie consultó al jugador.
" Esto me toma por sorpresa, no hay ninguna posibilidad", dijo Guillermo cuando le consultaron por su situación. El ex Boca está cómodo en el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y todavía no piensa en volver al país.
Pero al Mellizo no le gustó nada la actitud de los dirigentes mendocinos. "No tienen seriedad, hoy entiendo por qué el equipo se fue a la B", dijo en declaraciones al programa Mundo Ascenso.
"No hay ninguna posibilidad de que esto prospere. Nadie me llamó para decirme esto. Realmente no se a qué apuntan, los dirigentes del club tendrán que darme alguna explicación", afirmó el ídolo xeneize.
Godoy Cruz empató 1-1 ante Defensa y Justicia en su debut en el Nacional B, luego le ganó 3-2 a Almirante Brown y hoy visitará a Chacarita Juniors por la tercera fecha del torneo.
Fuente: Télam