DEPORTES
LA PELOTA (DE TENIS) SE MANCHA

Haas quiere saber si fue envenenado por los rusos

El tenista alemán se someterá a análisis médicos para ver si fue intoxicado en las semifinales de la Copa Davis ante Rusia. En esa oportunidad, sufrió un severo malestar estomacal y no pudo terminar la serie.

1108tommyhaas468
| AFP

Tommy Haas partió hoy hacia los Estados Unidos y en las próximas horas se someterá a análisis médicos con la intención de comprobar si pudo haber sido envenenado durante las semifinales de la Copa Davis ante Rusia en Moscú. En aquella oportunidad, un severo dolor estomacal no le permitió terminar la serie y los rusos avanzaron a la final al imponerse por 3-2.

Haas se encontraba en Brasil por motivos publicitarios y se dirigió a Nueva York para ser examinado tras la denuncia efectuada por Alexander Waske, doblista del equipo alemán de Copa Davis.

" Quiero saber si se puede detectar algo", indicó escuetamente Haas, quien se someterá a diversos estudios, entre ellos un análisis capilar.

El mejor singlista alemán reafirmó su sospecha de que podría haber sido víctima de un ataque por envenenamiento durante la semifinal de la Davis ante Rusia, cuando sufrió un severo malestar estomacal.

Debido a esa dolencia, Haas no jugó su segundo partido de singles por la decisiva serie. Los rusos ganaron 3-2 y avanzaron a la final del torneo, que disputarán antes de fin de año ante Estados Unidos.


Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite