DEPORTES
El tema en la Bombonera

Harán un enésimo intento por Riquelme con el Villarreal

Macri se despide de Boca el 19, con una fiesta a la que irán directivos del Villarreal. Allí, volverá a la carga por Román: el objetivo de máxima es que venga para el Mundial de Clubes, y el de mínima, que regrese en 2008.

0218riquelme468
El dolo boquense volvi a calzarse la casaca xeneize luego de casi cinco aos. | Tlam

Directivos de Boca Juniors y el Villarreal de España se reunirán en la semana para definir el regreso definitivo de Juan Román Riquelme a Boca Juniors. El "supremo esfuerzo" intentará que el talentoso volante regrese para tomar parte ya del Mundial de Clubes que se realizará en Japón en diciembre.

Sucede que el 19 de noviembre se realizará una fiesta en el club como despedida de Mauricio Macri, que asumirá como Jefe de Gobierno porteño y fueron invitados el presidente de Villarreal, Fernando Roig, junto al de Barcelona, Joan Laporta, y al de Real Madrid, Ramón Calderón.

Luego de esa cena los dirigentes tienen previsto solicitarle a Roig que le ceda a Riquelme para jugar el Mundial de Clubes y negociar una transferencia definitiva desde el 2008. La noticia trascendió hoy en los pasillos de la Bombonera.

Fuente: Télam