DEPORTES
APOYO OFICIAL

Hasta el presidente de España pide por Saviola

"¡Que no se vaya!", exclamóRodríguez Zapatero,reconocido hincha del Barcelona. Una encuesta revela que el 94% de los simpatizantes del club catalán quiere que el delantero sea titular en el próximo partido.

0118saviola468afp
Saviola se hizo amigo de la red y podra seguir en el Barcelona. | AFP

Las últimas actuaciones de Javier Saviola no sólo parecen haber convencido a los dirigentes del Barcelona y al técnico holandés Frank Rijkaard, que ahora pretenderían renovarle el contrato al ex delantero de River Plate. Nada menos que el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero salió en apoyo del jugador argentino y pidió por su continuidad en el equipo catalán.

“¡Que no se vaya Saviola!”, dijo Zapatero, un reconocido hincha del Barcelona, según informó el diario deportivo Sport.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La opinión del primer mandatario español coincide con la de la gran mayoría de simpatizantes del Barsa. Una encuesta realizada por la página web del diario Mundo Deportivo arrojó como resultado que el 94 % de los votantes pide que el argentino actúe como titular en el equipo azulgrana el próximo domingo ante el Gimnástic por la Liga.

Luego que el jugador convirtiera el miércoles pasado tres goles ante Deportivo Alavés, por la Copa del Rey, el técnico Rijkaard declaró que Saviola "ha demostrado que puede ser titular".

"Tiene ese sentido especial para marcar las diferencias con sus goles", agregó el entrenador.