DEPORTES

Hinchas de San Lorenzo cargan a Boca usando a Lugo

Después de la victoria del equipo de Simeone, un afiche se burló de los xeneizes recurriendo al presidente de Paraguay.

1201lugobocasanlorenzo468
| mundoazulgrana.com.ar

Las "cargadas" posteriores a una victoria son parte de la esencia de un partido de fútbol. En los últimos años, son cada vez más comunes los afiches y carteles burlándose del equipo derrotado después de un clásico, que se pegan en las calles y también se difunden por internet.

El sábado, Boca Juniors cayó ante San Lorenzo por tres a cero, con un desempeño aplastante del equipo de Boedo. La victoria se sumó al historial de dominación de San Lorenzo, que lleva 67 partidos ganados contra los 59 de los xeneizes (con 46 empates).

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por eso, la hinchada de los santos salió a reivindicar su proverbial "paternidad" sobre Boca. "Tranquilo, Lugo... Estos son hijos nuestros", afirma el afiche publicado en el sitio Mundo Azulgrana.

La broma parodia al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, que se vio envuelto en varios escándalos por sus hijos no reconocidos, algunos de ellos nacidos cuando se desempeñaba como obispo.