DEPORTES
MALA NOCHE DE "MANU"

Hubo poco de Ginóbili y se cortó la racha de San Antonio

El bahiense sólo pudo anotar 9 puntos y los Spurs cayeron 112-99 ante Sacramento. Oberto sumó 13. Venían de ganar cinco partidos consecutivos. Scola hizo 6 en el triunfo de Houston 88-71 sobre Los Angeles.

default
default | Cedoc

Emanuel Ginóbili no pudo repetir las grandes actuaciones que venía teniendo en la presente temporada y los San Antonio Spurs cortaron una racha de cinco victorias consecutivas, al caer por 112-99 en su visita a los Sacramento Kings. Además, en otro de los partidos de anoche por la NBA, los Houston Rockets de Luis Scola se impusieron a Los Angeles Clippers.

Ginóbili jugó 26 minutos y sólo pudo marcar nueve puntos. Manu estuvo errático, ya que acertó 2-6 en intentos de dobles, 1-6 en triples y 2-2 en libres. Además, sumó seis rebotes, siete asistencias, cuatro pérdidas y una falta.

Algo mejor fue lo hecho por Fabricio Oberto, quien aportó 13 puntos con un registro de 6-7 en dobles, 1-3 en libres. El cordobés tomó seis rebotes, sumó un robo, un bloqueo y cuatro faltas.

El goleador de Sacramento fue Beno Udrich con 27 (6-10 en dobles, 2-4 en triples y 9-9 en libres), mientras que Tim Duncan sumó 15 tantos en los Spurs con 6-11 en dobles y 3-5 en libres.

En otro partido de la jornada de la NBA que se disputó ayer, los Houston Rockets de Scola le ganaron como visitante a Los Angeles Clippers por 88-71.

El argentino, que está teniendo su primera temporada en la NBA, marcó 6 puntos en 23 minutos. Además, sumó 1-2 en dobles y 4-4 en libres, con ocho rebotes y un robo de balón.

El goleador de los Rockets fue Tracy McGrady con 36 puntos (8 rebotes y 6 asistencias), mientras que en los Clippers Chris Kamam hizo 22 puntos y aportó 13 rebotes.


Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite