Luego de imponerse en Rosario a Central por 1-0, Huracán demostró que está en alza y se impuso como local por 3-2 a un Argentinos Juniors que también venía entonado, en un atractivo partido en el que arrancó perdiendo al minuto por gol de Gabriel Hauche. De esta manera, los de Parque Patricios siguen invictos en el torneo, con tres empates iniciales y dos triunfos.
Apenas 10 minutos después de la apertura del marcador, Franco Mendoza puso el transitorio 1-1, resultado que cerró una primera etapa atractiva que preanunció de algún modo los vaivenes que seguiría teniendo el partido desde el comienzo mismo del complemento.
Ya en el primer minuto de la segunda etapa, efectivamente, el que "madrugó" a su rival fue Huracán, que a través de Federico Nieto consiguió ponerse 2-1. Pero a los 24 minutos de ese período, Martín Cabrera estampó el 2-2, en medio de un trámite que no daba respiro a los espectadores por las llegadas de uno y otro.
En definitiva, pudo ser de cualquiera pero terminó siendo para los de Mohamed gracias a un gran remate de tiro libre que faltando 2 minutos para el final del tiempo reglamentario Alan Sánchez (el hijo de Juan Amador, el ex zaguero de Huracán, Boca y River) transformó en el 3-2 final.
SÍntesis
Huracán: Marcelo Barovero, Pablo Goltz, Claudio Ubeda, Angel Puertas y Cristian Cellay, Omar Zarif, Hugo Barrientos, Federico Poggi y Walter Coyette, Franco Mendoza y Federico Nieto. DT: Antonio Mohamed.
Argentinos: Nicolás Navarro, Leandro Fleitas, Andrés Scotti, Juan Sabia y Sergio Escudero, Pablo Barzola, Néstor Ortigoza, Roberto Battión y Alvaro Pereira, Gonzalo Abán y Gabriel Hauche. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Goles en el primer tiempo: 2m. Hauche (AJ), 11m. Mendoza (H).
Goles en el segundo tiempo: 1m. Nieto (H), 24m Cabrera (AJ) y 43m Alan Sánchez (H).
Cambios en el segundo tiempo: 3m Alejandro Delorte por Ortigoza (AJ), 11m Martín Cabrera por Hauche (AJ), 29m Alan Sánchez por Coyete (H), 32m Juan Mercier por Abán (AJ), 34m Antonio Barijho por Cellay (H) y 38m Matías De Federico por Mendoza (H).
Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Huracán.