DEPORTES
el "turco" mohamed, entre el amor y el deber

Huracán soplaba en Santa Fe, pero Colón lo empató

El Globo jugó excelentes 45 minutos, pero en el complemento el sabalero se despertó. El 1-1 final le quedó bien a la estadística.

0927colon468tel
| Tlam

Aunque venía de ser goleado en el Nuevo Gasómetro, Colón volvía ilusionado a Santa Fe para enfrentar a Huracán, uno de los equipos más flojitos del campeonato. Sin embargo, el entusiasmo de los fanáticos que llenaron el Cementario de los Elefantes no surtió efecto en el equipo del "Turco" Mohamed, que apenas pudo conseguir como local un pálido empate: 1-1.

Vale decir que Huracán (que fue dirigido por Héctor Martínez a la espera de Julio Falcioni) fue claro dominador del encuentro durante los primeros 45 minutos. No sólo consiguió el gol a través de Barrientos, sino que además contó con varias oportunidades para aumentar la diferencia. Pese a ello, Colón emparejó las cosas de cara al segundo tiempo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y cuando apenas se jugaban tres minutos del complemento, el "Bichi" Fuertes (que se había perdido algunas oportunidades) consiguió el empate. A partir de allí el sabalero fue con todo a buscar el triunfo, pero careció de ideas para lastimar a Huracán, que finalmente se fue de Santa Fe conforme con el punto cosechado.

Sinopsis del partido:

Colón: Sebastián Blázquez; Salustiano Candia, Diego Crosa, Pablo Aguilar; Diego Chitzoff, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Sebastián Prediger, Matías Oyola; Rubén Ramírez y Esteban Fuertes. Director técnico: Antonio Mohamed.

Huracán: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner, Carlos Arano; Leandro Díaz, Gastón Esmerado, Hugo Barrientos, César González; Ariel Cólzera y Hernán Barcos. Director técnico: Héctor Jesús Martínez.

Goles: PT 27m, Barrientos (H); ST 3m, Fuertes (C)

Cambios: ST Lucas Valdemarín por Prediger (C); 23m, Sebastian Sciorilli por Ramírez (C); 33m, Germán Castillo por Cólzera (H); 41m, Nicolás Torres por Oyola (C); 45m, Matías Gigli por González (H). Arbitro: Alejandro Sabino Cancha: Colón

Arbitro: Alejandro Sabino.

Cancha: Colón.