DEPORTES
Borghi, en el ojo de la tormenta

Independiente empató, jugó mal y se fue silbado

Leonel Núñez abrió el marcador para el Rojo frente a Gimnasia (LP). Pero el segundo tiempo fue todo del Lobo queigualó y mereció más.

0831independiente468fbai
| Fotobaires

Independiente tuvo esta noche la mesa servida como para ganar en el primer tiempo, pero luego Gimnasia y Esgrima La Plata le empató 1-1 y hasta mereció llevarse la victoria del Cilindro de Avellaneda.

Por la cuarta fecha del Apertura, fue el delantero Leonel Núñez quien abrió el marcador. Pero la segunda parte resultó muy distinta para el Rojo, Franco Niell marcó el 1-1 y el Lobo hizo méritos como para llevarse los tres puntos que tanto necesita por su magro promedio.

El juego tuvo dos expulsados, en el local Damián Ledesma y en el visitante Esteban González.

El equipo de Claudio Borghi se retiró el campo de juego ruidosamente reprobado por su parcialidad. 

Síntesis:

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Damián Ledesma, Emanuel Centurión; Daniel Montenegro; y Leonel Núñez. Director técnico: Claudio Borghi.

Gimnasia (LP): Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González, Mariano Messera, Sebastián Romero; Franco Niell y Gabriel Martinena. Director técnico: Guillermo Sanguinetti.

Gol en el primer tiempo: a los 23 minutos, Núñez (I).

Gol en el segundo tiempo: a los 2 minutos, Niell (G).

Cambios en el segundo tiempo: a los 6 minutos, Darío Gandín (I) por Centurión; a los 14, Ignacio Piatti (G) por Villar; a los 27, Federico Higuaín (I) por Fredes; a los 31, Juan Cuevas (G) por Niell; a los 36, Leonel Ríos (I) por Moreira y, a los 39, René Lima (G) por Martinena.

Incidencias en el segundo tiempo: fueron expulsados, a los 18 minutos, Ledesma (I) y, a los 35, González (G).

Cancha: Racing Club (local, Independiente).

Arbitro: Javier Collado.

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite