DEPORTES
ATP de Buenos Aires

Juan Ignacio Chela cayó en los cuartos de final

El español Nicolás Almagro superó al argentino por 6-4 y 6-3 y logró el pase a semifinales, en donde se enfrentará con el tandilense Juan Mónaco, que viene de vencer al peruano Horna, verdugo de Nalbandian.

default
default | Cedoc

El argentino Juan Ignacio Chela, séptimo favorito, fue eliminado por el español Nicolás Almagro, cuarto cabeza de serie, por 6-4 y 6-3 en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, en un cotejo disputado el viernes por la noche.

Almagro, 30 del ranking mundial, fue ampliamente superior al argentino, 35 del mundo, y hoy se medirá en una de las semifinales con el tandilense Juan Mónaco, que le ganó a Horna, 50 del mundo, por 4-6, 6-2 y 6-3.

Almagro mostró un sólido juego desde el fondo de la cancha y con apenas un break en el primer set, en el game inicial, le bastó para llevarse el parcial.

En el segundo, la diferencia fue aún mayor para el español, quien con varios "winners" se llevó la ovación del público.

Almagro le quebró el saque a Chela en el quinto game y a partir de ese momento se dedicó a mantener la ventaja, aunque un nuevo quiebre, en el noveno, le terminó dando la victoria con mayor facilidad.

En la otra semifinal se medirán el argentino Diego Hartfield y el italiano Alessio Di Mauro.

Fuente: Télam