DEPORTES
Solo dos argentinos obtuvieron este premio

Juan Martín Hernández, el rugbier del año en Francia

El semanario francés Midi Olympique eligió al apertura como el Mejor Jugador del Año. Una temporada brillante luego del tercer puesto en el Mundial y el título con el Stade Français. En 1985, premiaron a Hugo Porta.

0912hernandezpumas468afp
| AFP

El apertura de Los Pumas, Juan Martín Hernández, sumó otra alegría para este año 2007 que sin dudas será difícil de olvidar para él. Al brillante tercer puesto conseguido por el seleccionado argentino de Rugby durante el Mundial de Francia y el título en el Stade Français, el ex jugador de Deportiva Francesa deberá agregarle a su vitrina el galardón de haber sido elegido como el Mejor Jugador de la temporada 2006/07 por el semanario francés Midi Olympique.

Hernández obtuvo la 53º edición del premio que fue votado por periodistas, empresarios, artistas y lectores. Detrás de “juany” quedaron el medioscrum de Clermont Pierre Mignoni y el wing de Toulouse Cédric Heymans.

El apertura no es el primer jugador argentino que consigue este premio, un halago muy importante dentro del mundo de la pelota ovalada. En 1985, el histórico Hugo Porta también había sido galardonado por la prestigiosa revista francesa.

Fuente: DyN