DEPORTES
Relaciones peligrosas

Jugadores de Boca visitaron a Di Zeo en Ezeiza

Luego de la práctica, Palermo, Palacio y Migliore se acercaron al penal de Ezeiza y, en una visita gestionada especialmente, charlaron 40 minutos con el líder de "La Doce" y otros barrabravas.

0412boca468
Palermo y Palacio visitaron a Rafael Di Zeo en el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido junto a otros barras de Boca. | Cedoc

Durante la tarde de ayer, a cuatro días del Superclásico, las figuras de Boca Martín Palermo, Rodrigo Palacio y el arquero suplente Pablo Migliore se acercaron al penal de Ezeiza y visitaron al polémico Rafael Di Zeo y al resto de los integrantes de la barra brava xeneize que se encuentran en prisión.

Si bien no era día de visita, se gestionó un permiso especial para que los referentes de Boca pudieran reunirse con Rafael y Fernando Di Zeo, el Oso Pereyra, Topadora Kruger, Diego Rodríguez y Juan Castro. Palermo y Migliore llegaron luego del entrenamiento con Boca, mientras Palacio lo hizo cuando terminó la práctica con la selección en Ezeiza

Luego de la requisa obligatoria, que duró más de lo usual gracias al fanatismo que despertaron las figuras en los oficiales del Servicio Penitenciario, los jugadores se reunieron con el grupo de barras, varios de ellos aún líderes de "La Doce".

Durante los 40 minutos que duró el encuentro, los detenidos contaron a los jugadores cómo es la vida en el penal de Ezeiza, y cuales son las actividades que realizan, según publicó el diario deportivo Olé.

En un clima distendido, los detenidos también recibieron varios obsequios, entre los que había ropa y zapatillas de una marca reconocida. Además, preguntaron por el cuarto integrante del equipo que se había comprometido a estar esa tarde en Ezeiza y se bajó a último momento.

Si bien fue poco lo que se habló de fútbol, los barras aprovecharon para comentar el triunfo de Boca frente a Vélez y pedirle a los jugadores que "bailen" a River el domingo. Además, hablaron de la situación de "La Doce", de aquellos integrantes que fueron suspendidos como socios y de el derecho de admisión que los dirigentes de Boca estarían planeando efectivizar hoy.