Aunque no se puede confirmar que hayan estado personalmente en Estancia Chica, todo apunta a ellos. En las calles de La Plata son conocidos como “El Volador”, “Papupa” y el “Torugo”, y son los jefes de la barrabrava de Gimnasia, los mismos que habrían instigado las amenazas al plantel que dirige Pedro Troglio para que los 45 minutos que faltaban jugar ante Boca Juniors terminaran en derrota.
“El Volador” no es otro que Cristian Camillieri y es el jefe de la barra. Lo secunda alguien de nombre Juan Pablo, a quien apodan “Papupa”, y el tercero es Fernando N., conocido como “Torugo”, según informa el diario deportivo Olé.
Camillieri empezó a hacerse conocido en 1998, cuando provocó a hinchas de Estudiantes en un clásico. Después, se alió a “Torugo”, que era el principal apoyo del “Loco Fierro”, el jefe de la hinchada de Gimnasia hasta su muerte en 1991.
La 22, una barra poco conocida (hasta ahora)
Los líderes son conocidos como “El Volador”, “Papupa” y el “Torugo”. No habían alcanzado demasiada notoriedad hasta esta semana. Habrían sido los responsables de las amenazas a los jugadores de Gimnasia para perder con Boca.
