DEPORTES
3 años sin el 10

La chicana de Chiqui Tapia a Macri en el recuerdo de Diego Maradona

El titular de la AFA apuntó al expresidente por sus dichos sobre la "era" del astro.

Claudio Tapia con Diego Maradona
Claudio Tapia con Diego Maradona | X: @tapiachiqui

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, recordó a Diego Maradona en el tercer aniversario de la muerte del astro y aprovechó el mensaje para chicanear a Mauricio Macri por sus dichos recientes sobre el Diez.

"A 3 años de su entrada a la cancha eterna! Diego estará siempre presente en el corazon de los Argentinos y de la Argentina. No hay tiempo o 'epocas' que hagan olvidar su magia", escribió en X.

La chicana de Chiqui Tapia a Macri en el recuerdo de Diego Maradona

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mauricio Macri: "Se terminó la época de Maradona"

Qué dijo Mauricio Macri

Durante la semana, en una entrevista televisiva, al hablar del resultado de las elecciones, el expresidente había dicho que la "era de Maradona se terminó", en contraste con el éxito de la Selección argentina con el liderazgo de Lionel Messi.

Mauricio Macri utilizó el triunfo de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 como ejemplo para analizar el triunfo de Javier Milei en la segunda vuelta. Macri afirmó que la ciudadanía se cansó de la actitud del "vivo y trasgresor".

En ese sentido, se refirió a los valores que llevaron al equipo de Lionel Messi a la victoria, en una comparación con la época representada por Diego Armando Maradona. "Se terminó la época definitivamente, con todo el amor del mundo, por que es un ídolo, de Maradona, en la que era él, el disruptivo y trasgresor. Todos alrededor de él y dependiendo de él”, expresó críticamente.

LT