MODO FONTEVECCHIA
FÚTBOL Y POLÍTICA

Claudio "Chiqui" Tapia se reunió con intendentes y presentará el Mundial Sub 20 con Sergio Massa

En las últimas horas generó un gran impacto la imagen del presidente de la AFA con diferentes representantes de la Provincia de Buenos Aires.

Claudio "Chiqui" Tapia se reunió con intendentes y presentará el Mundial Sub 20 con Sergio Massa
Claudio "Chiqui" Tapia se reunió con intendentes y presentará el Mundial Sub 20 con Sergio Massa | CEDOC

Habiendo superado muchos cuestionamientos iniciales, Claudio "Chiqui" Tapia se convirtió en uno de los dirigentes más convocantes, también dentro de la política. Y la foto con intendentes es una muestra más del impacto mundialista, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

En la foto se lo observó rodeado de representantes del Gran Buenos Aires, entre ellos, Martín Insaurralde (actual funcionario de Axel Kicillof), Mayra Mendoza (intendenta de Quilmes), Ariel Sujarchuk (intendente de Escobar), Jorge Ferraresi (intendente de Avellaneda), Alberto Descalzo (intendente de Ituzaingó), Federico Achaval (intendente de Pilar), Andrés Watosn (intendente de Florencio Varela) y Juan José Mussi (intendente de Berazategui), entre otros.

Todos ellos compartieron una asado con el "Chiqui" Tapia para celebrar la obtención en la última Copa del Mundo, pero también para hablar de política. Sin embargo, se encargaron de negar ofrecimientos y posibles candidaturas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Chiqui Tapia fue condecorado como el Mejor Dirigente del Fútbol Sudamericano y estallaron los memes

Vale recordar que, cuando llegaron los campeones del mundo, la invitación era para subir al balcón de Casa Rosada y ser recibidos por Alberto Fernández, algo que Tapia no quiso. Y, como si fuese poco, dio un paso más: hoy va a tener otra foto importante, con Sergio Massa, para presentar el Mundial Sub 20 en Argentina.

La pelea entre "Chiqui" Tapia y el Presidente no tiene vuelta atrás, por lo que el mandatario no estará en el encuentro en el Ministerio de Economía.

JL