MODO FONTEVECCHIA
FRENTE DE TODOS

Los intendentes miran con desconfianza a Axel Kicillof

Desde el asesinato de un chofer de colectivos en la Provincia de Buenos Aires, la hipótesis que plateó el gobernador bonaerense sobre posibles infiltrados no cayó bien.

Axel Kicillof
Axel Kicillof | telam

Siendo un año electoral, todos los intendentes tratan de retener el poder en sus municipios, y hoy piensan que lo sucedido en materia de seguridad le hizo perder mucho terreno a Axel Kicillof. Incluso, dicen que en la parte más importante de la Provincia debería sacar más del 55% de los votos, informó Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

La clave tiene que ver con que no hay segunda vuelta y la principal competencia para el oficialismo sería Diego Santilli. Algunos siguen cuestionando por lo bajo la actitud de Sergio Berni, sobre todo cuando se habló de un complot contra el Gobierno.

Ahora el temor pasa por sostener el poder en sus propios municipios, sin saber con seguridad el resultado en la Provincia de Buenos Aires. A su vez, cuestionaron muchos las primeras declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense, luego de la agresión que sufrió por parte de algunos choferes.

La yugular abierta de Axel, El Gótico

Sus palabra terminaron enfureciendo a Cristina Kirchner, que salió a cruzarlo, y entienden que esto impactó en la imagen de Kicillof, por lo que podría repercutir en las próximas elecciones. Por eso, hoy el gobernador es mirado con lupa.

JL