DEPORTES
UNA BUENA PARA ROMN

La dirigencia del Villarreal apoyó a Riquelme

Manuel Llaneza,delegado delclub, dijo que es "el jugador más importante de la historia". “No concibo un Villarreal sin él”, afirmó. Le puso paños fríos a la pelea con Pellegrini: “Lo que pasó no fue tan grave”.

default
default | Cedoc
En medio de una tensa polémica por una posible pelea con el chileno Manuel Pellegrini, Juan Román Riquelme recibió los primeros apoyos de los dirigentes del Villarreal. "Riquelme es el jugador más importante de la historia del club y no concibo un Villarreal sin él", dijo José Manuel Llaneza, consejero delegado del club.

Llaneza se mostró confiado en que Riquelme podrá recomponer su relación con Pellegrini. "Lo que pasó no es tan grave como se ha querido mostrar” afirmó el dirigente.
 
Riquelme habría sido la voz cantante de un pedido de mayores vacaciones para todo el plantel y habría quedado expuesto por ese motivo. "Como el tema repercute a un jugador con Román parece más grave, pero debe quedar claro que no era sólo un tema suyo", aclaró Llaneza.

"La polémica surge en Argentina, ya que al no autorizar unas vacaciones más largas, surgieron interpretaciones de que el asunto era la apertura de una puerta de salida para el futbolista", afirmó el dirigente, que espera el regreso de Riquelme para el día 29, como a todo el resto del plantel.

El consejero del club también se refirió al entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, quien, según Llaneza, se había ido de vacaciones con una idea muy clara de lo que debe ser el equipo en 2007.

" Es el técnico ideal para este grupo. Sé que va a luchar para que el equipo salga adelante y lo va a conseguir. Estamos muy contentos con su trabajo y su manejo de las cosas", indicó.
Fuente: DyN