DEPORTES
EL PELADO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIN

La pelea Saja - Ramón Díaz podría llegar a la Justicia

El arquero insiste para que lo dejen entrenar con el plantel profesional. Se cruzó cartas documento con los dirigentes de San Lorenzo.

0220diazsaja468ced
| CEDOC

La pelea entre el arquero Sebastián Saja y el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, podría resolverse recién en los estrados judiciales, luego que ayer el arquero y los dirigentes del club de Boedo cruzaran cartas documento, debido a la decisión del técnico de separarlo del plantel profesional.

Saja reconoció hoy que intimó a los directivos a que “en el plazo de 48 horas” lo reincorporen a los entrenamientos del primer equipo azulgrana. “Los dirigentes quieren llegar a un acuerdo, pero no hay otra solución que no sea la de poder practicar con el plantel profesional. Yo no firmé contrato con San Lorenzo para jugar con la tercera”, sentenció el arquero en declaraciones a Radio Del Plata.

Por su parte, los dirigentes también le enviaron ayer una carta documento, en la que –según dijo el representante del jugador- expresaron que Saja “ se había retirado de la práctica de forma intempestiva”, después de discutir fuertemente con Ramón Díaz.

“Todos saben que eso no fue así, no lo dejaron entrenarse”, expresó el empresario Pablo Cosentino, quien hoy por la tarde mantendrá una reunión con el vicepresidente del Ciclón, Luis Incera. Allí, intentará conseguir la libertad de acción de su representado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Acá hay dos salidas posibles: que lo dejen entrenarse con el plantel profesional o que le den la libertad de acción y que se vaya del club”, indicó el empresario,claramente disgustado con los dirigentes azulgranas.

“Ramón Díaz está en todo su derecho de seleccionar a los arqueros que quiere, pero los dirigentes no pueden llevar las cosas hasta límites que luego son difíciles de volver. Nosotros teníamos un club extranjero que quería a Sebastián como titular, pese a la lesión que había sufrido en el hombro y el bíceps, que para un arquero es terrible. La gente del Gremio fue muy clara con nosotros y ofreció su dinero, pero San Lorenzo pidió más plata que la primera vez, cuando estaba en buenas condiciones”, relató Cosentino.

Fuente: Télam