En el clásico de la jornada, la Roma venció 2-1 al Milán en el partido correspondiente a las undécima fecha del Calcio italiano. De esta manera, el conjunto de la capital, continúa su acecho a los líderes Inter y Palermo, quienes juegan mañana.
Los romanos se adelantaron ante el Milán con un tanto de Francesco Totti a los siete minutos. En el segundo tiempo, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti alcanzó el empate por medio de Cristian Brochi.
Sin embargo, cuando el partido se moría, de nuevo el ídolo de Roma, Totti, conseguía vencer al arquero Dida para darle el triunfo a su equipo en condición de visitante: 2-1 fue el resultado final
Con la suma de estos tres puntos, los romanos marchan terceros con 23 puntos, a tan sólo uno del Inter y Palermo, que enfrentarán al Parma y al Torino, respectivamente.
Por su parte, el Milán sigue en los últimos puestos de la tabla (decimosexto), con siete puntos, debido a que arrancó el campeonato con menos unidades que el resto de los equipos, por el castigo sufrido tras el escándalo de corrupción.