El partido amistoso que la Selección Argentina iba a jugar frente a Emiratos Arabes y que estaba previsto para el próximo 15 de noviembre, fue suspendido debido a que la empresa organizadora no llegó a un acuerdo para que se lleve a cabo el encuentro.
Por esta razón, el equipo que dirige Alfio Basile no volverá a jugar este año y se presentará nuevamente recién el 7 de febrero ante Francia, en París.
Si bien el partido ante Emiratos Arabes nunca estuvo confirmado, se suspendió porque Renova, la empresa de origen ruso que firmó un millonario contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a cambio de organizar 24 amistosos, no llegó a un acuerdo.
De las actividades que tendrá el equipo argentino para el próximo año, se destaca la participación en la Copa América que se llevará a cabo en Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio y donde Argentina será cabeza de serie.
El seleccionado argentino jugó este año dos amistosos y en ambos perdió. Primero 3 a 0 con Brasil en Londres y luego 2 a 1 frente a España en Murcia.