DEPORTES
Varios heridos y ms de 70 detenidos

La violencia en el fútbol no se toma vacaciones

Racing de Córdoba e Instituto jugaron por la copa Desafío. En el entretiempo, comenzaron a volar proyectiles. Una vez suspendido el encuentro, las hinchadas se enfrentaron en la calle.

default
default | Cedoc

Policías heridos y más de 70 detenidos fue el resultado de los incidentes que se produjeron en el partido entre Racing de Córdoba e Instituto, por la copa Desafío, que tuvo que ser suspendido por el árbitro.

Los desmanes comenzaron en el entretiempo del encuentro, que Racing ganaba por 2-0 en su cancha del barrio capitalino Nueva Italia.

El prólogo fue un intercambio de proyectiles que se extendió por diez minutos ante la pasividad de la policía.

Ante tal situación, el árbitro Javier Collado suspendió el partido con lo cual ambas hinchadas se retiraron del estadio y se volvieron a encontrar en las calles.

Allí hubo peleas, más piedrazos y varios autos terminaron con los vidrios rotos, al igual queunos cuantos comercios también sufrieron daños, tras lo cual algunos hinchas intentaron saquear los negocios.

Según fuentes policiales, dijeron que hubo "varios policías" con lesiones, supuestamente producto de las pedradas y que se registraron "más de 70 detenidos".

Fuente: DyN