La controversia entre Gabriel Heinze y el Manchester United será estudiada por una comisión de arbitraje de la liga inglesa. Fue el mismo defensor de la Selección argentina el que pidió llegar a esa instancia, luego de la negativa de su club a cederlo al Liverpool, que ofrece cerca de 10 millones de euros para concretar la operación.
Heinze quiere abandonar Manchester para desembarcar nada menos que en el Liverpool, pero el último campeón de la liga inglesa no quiere reforzar a uno de sus máximos rivales y traba la operación a pesar de los más de 10 millones de euros que ofrecen por el defensor.
A petición del jugador, la Premier League pondrá en marcha una comisión de arbitraje que determinará la próxima semana si debe ser autorizado a pasar de Manchester a Liverpool.
Luego de disputar la Copa América con la Argentina y de disfrutar unas cortas vacaciones, Heinze se reunió ayer con su actual técnico, el escocés Alex Ferguson, para discutir sobre su futuro.
"Hablé con el entrenador y le repetí mi deseo de abandonar el club si llegaba una buena oferta. La única buena oferta viene de Liverpool, y ahí está el problema. El Manchester United me había prometido que podría dejar el club si la oferta era buena para ambas partes", explicó el jugador.
Fuente: AFP