DEPORTES
GRANDES DE VERDAD

Los Pumas ya están clasificados para el Mundial 2011

La IRB decidió que los tres primeros de cada grupo en Francia 2007 accedan en forma directa. La próxima Copa del Mundo de rugby se disputará en Nueva Zelanda y solamente contará con la participación de 20 equipos.

default
default | Cedoc

Los tres primeros de cada grupo en el último Mundial de rugby que se disputó en Francia, se clasificarán de forma automática para la cita de 2011 en Nueva Zelanda. La medida será anunciada por el máximo organismo de ese deporte, que así beneficiará a Los Pumas, que terminaron primeros en su zona por delante de franceses e irlandeses.

De esta manera, los doce equipos clasificados son Sudáfrica, Inglaterra, Tonga, Australia, Fiyi, Gales, Nueva Zelanda, Escocia, Italia, Argentina, Francia e Irlanda.

Los otros ocho participantes serán designados por un sistema de clasificación por región, que deberá ser determinado por la IRB (International Rugby Board).

El Mundial 2011, que se disputará entre los meses de septiembre y octubre en Nueva Zelanda, reunirá solamente a 20 equipos.

El Comité ejecutivo de la IRB se encuentra en reunido en Woking, en las afueras de Londres, para fijar el marco de la competición.


Fuente: AFP

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite