DEPORTES
Copa Davis

Mancini no quiere sorpresas: Nalbandian va al dobles

Finalmente, el cordobés relegó a José Acasuso y hará pareja con Agustín Calleri. "Tenemos que salir a ganar", explicó el Luli.

0222nalbandian468telam
| Télam

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó hoy que David Nalbandian y Agustín Calleri formarán la pareja de dobles que jugará este sábado el tercer punto de la serie final ante España por la final de la Copa Davis.

"David (Nalbandian) va a estar con Agustín (Calleri). Todo dependía de cómo salía la serie hoy. Ahora estamos pensando sólo en ganar el dobles, para el domingo falta", declaró el capitán en conferencia de prensa.

De esta manera, Nalbandian, quien le ganó a David Ferrer el primer punto de la serie, relegó al misionero José Acasuso.
La pareja argentina se medirá ante Fernando Verdasco y Feliciano López, este sábado desde las 14, en el Polideportivo Islas Malvinas.

En cuanto al rendimiento que tuvo el equipo argentino el primer día de competencia, Mancini admitió que pretendía "ganar los dos puntos" para cerrar la serie en el dobles.

"Queríamos ganar los dos puntos de hoy, perder uno no es algo lindo, no es para tomarlo con alegría y tenemos que salir a ganar el dobles. Lo que pasó, pasó", expresó el capitán argentino. Por último, Mancini consideró que "en cualquier final el uno a cero es un buen resultado" y destacó el aliento que les brindó el público.

Fuente: DyN.