El seleccionador argentino Diego Maradona evitó esta noche dar por cerrado definitivamente el tema de la convocatoria de Juan Román Riquelme e inclusive precisó que si el talentoso armador se decidiera a ponerse la camiseta albiceleste estaría concentrado en Ezeiza.
"Riquelme, es decisión de él, yo ya lo llamé (en su momento). Yo no lo conozco tanto (como persona), la foto en el palco la voy a seguir teniendo. Lo que digo es que Riquelme es convocable. Si el se decidiera a ponerse la camiseta estaría concentrado en Ezeiza", sostuvo Maradona, en declaraciones para el canal de cable Fox Sports.
La frase, si bien le abre las puertas al regreso de Riquelme a la Selección, también tiene cierto aroma a "pase de factura" por la negativa del ídolo xeneize a integrar el equipo nacional, lo que incluso derivó en banderas contra el Diez y a favor de Román en La Bombonera.
Maradona confirmó además que Mariano Andújar será el arquero en el partido del sábado próximo ante los colombianos que se realizará en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
"En el arco, (los jugadores) ya saben que Andújar va a ser el arquero", adelantó Maradona en declaraciones a Fox Sports.
Fuente: DyN