jueves 01 de diciembre de 2022
DEPORTES Polmico como siempre

Maradona amenazó a Gorosito y "Pipo" dio marcha atrás

Tras advertirle que iba a ser "muy duro" con él si no se retractaba, el DTde la Selección recibió el llamado que esperaba del entrenador millonario.

13-03-2009 20:26

Luego de responderle hoy en tono amenazante, Diego Maradona finalmente recibió el llamado que esperaba de Néstor Gorosito, por lo que no cumplirá con su advertencia de contar alguna de las "muchas cosas" que dijo saber del técnico de River Plate.

Maradona había contestado así a lo que Gorosito dijera ayer tras ser consultado sobre la renuncia de Juan Román Riquelme al Seleccionado, cuando habló de algunos futbolistas "vigilantes" que habrían llamado al técnico del conjunto nacional para felicitarlo por haberse sacado de encima al enganche boquense.

"Voy a esperar hasta la conferencia de prensa de mañana para que se retracte. Si no se retracta voy a ser muy duro con Gorosito y voy a contar su problema con (Daniel) Garnero (técnico de Arsenal)", aseveró Maradona, quien juró por su nieto Benjamín que "ningún jugador" lo llamó para manifestarle su apoyo luego del portazo de Riquelme.

Muy molesto por las palabras del técnico de River, Maradona continuó diciendo por el canal de cable Fox Sports: "Yo no tengo jugadores vigilantes en mi plantel. Juro por Benjamín que no me llamó nadie. Yo no me meto en los problemas que él tiene en River".

En el mismo tono amenazante hacia Gorosito, el técnico de la Selección agregó: " Sé muchas cosas de Pipo que no me gustaría decirlas. En el fútbol nos conocemos todos". Con todo, Maradona dejó en claro que estaba dispuesto a aceptar un pedido de disculpas de Gorosito. "Ojalá Pipo me llame para aclarar todo", agregó.

Horas después, justamente, la polémica se empezó a acallar al decir Gorosito a través del canal de cable TyC Sports que había llamado al  DT de la Selección y "aclarado todo" con él. "El otro día en ningún momento confirmé lo que me habían dicho sobre los llamados. Maradona dijo que no lo llamaron y eso me alegra", agregó.

Arrepintiéndose claramente de lo que dijera ayer, Gorosito agregó: "Nunca hablé mal de los jugadores de la Selección. Demasiado tengo con River para preocuparme por otras cosas". Poco después, el propio Maradona ponía fin al conflicto, diciendo que "como pasa siempre, a 'Pipo' le sacaron las frases de contexto".

Fuente: DyN.

En esta Nota