Esta vez, los jugadores argentinos necesitaban apoyo extra. Para empezar con el pie derecho el camino del milagro hacia la “Ensaladera de Plata”, no alcanzaba con el aliento desde las tribunas. Es por eso que David Nalbandian y compañía le pidieron a Diego Armando Maradona que estuviese con ellos en el vestuario antes de salir al estadio Olímpico de Moscú, donde intentarán dar vuelta la serie anre Rusia.
Diego llegó al estadio junto a su hermano Raúl "Lalo" Maradona y su ex esposa Claudia Villafañe y, por primera vez y a pedido de los tenistas, ingresó al vestuario argentino antes del partido entre Nalbandian y Nikolay Davydenko.
Una vez adentro del vestuario, el “Diez” hizo lo que todos esperaban: una arenga llena de palabras emotivas para que el cordobés y el resto del equipo salieran a dejar todo ante los rusos.
Luego del encuentro con los dirigidos por Alberto “Luli” Mancini, Diego se dirigió, como siempre, hacia las tribunas, donde junto a un grupo de unos 500 hinchas alientan al equipo nacional.
En tanto, otra presencia destacada y habitual en cada presentación del equipo ruso es la del ex presidente del país Boris Yeltsin, quien ingresó al estadio custodiado por ocho guardaespaldas.