El astro habló por Radio del Plata y desmintió un rumor que fue ganando espacio durante las últimas horas: que había sufrido un accidente automovilístico y que había muerto como consecuencia. Por eso, el 'Diez' cortó de cuajo las versiones y descerrajó con su típica ironía: "Los muertos, salvo excepciones, no hablan. Estoy más vivo que nunca", apuntó.
Maradona contó que hasta el ministro del Interior Aníbal Fernández lo llamó para interiorizarse por su estado de salud y remarcó que existe gente interesada en perjudicarlo. "No se puede tirar al aire la noticia que murió Maradona en un accidente de auto. Es una locura. No sé si alguno me quiere ver muerto para dar la noticia. Pero a todos esos les aclaro que estoy más vivo que nunca", aseguró en el programa 'El Superclásico'.
Pero enseguida Diego se refirió al presente de su amado club, Boca Juniors, y criticó al DT Russo por no incluir como titular al mellizo Barros Schelotto, uno de los ídolos de la gente. "Russo se equivoca. Respeto a Miguel. Jugué con él en la Selección. Tuvimos muchas charlas. Creo que el partido ante Toluca era para el 'mellizo' (por Barros Schelotto). El nos dio tanto como hombre que hay que respetarlo", explicó.
"El verdadero Boca es el que le ganó a Estudiantes (3-1) y no el que duda, como en la derrota frente a Toluca. Igual creo que a México tendría que haber viajado (Martín) Palermo. Era un partido para él. Cuando los mexicanos jugaron con San Lorenzo se comieron 3 goles de cabeza", contó el astro.