El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, resaltó la victoria de Bolivia por 6-1 y reconoció que no pensaba antes del partido sufrir una goleada así, en la que según dijo sufrió cada gol boliviano como "un puñal en el corazón".
"Nos llevamos una goleada que si la pensábamos antes del partido era imposible", dijo Maradona, tranquilo, en la conferencia de prensa posterior al encuentro.
"Nos ganaron bien. Hay que volver a empezar", sostuvo el técnico, reivindicando el juego de Bolivia y el futuro de su tarea en el seleccionado.
Además, Maradona destacó que hay que darle "el mérito a Bolivia que ganó en todo momento en el partido" y admitió que le "dolió que no supimos contrarrestar los ataques bolivianos".
Coherentemente con lo que manifestara antes del encuentro, Maradona en ningún momento puso la excusa de haber jugado a 3.600 metros de altura. Al ser consultado sobre qué le diría al hincha argentino, respondió: "Sufrí con ellos. Cada gol de bolivia era un puñal en el corazón".