Diego Maradona reconoció errores propios en el partido que terminó con victoria 1-0 sobre Colombia, pero volvió a fustigar al estado del campo del Monumental al calificar de "pisadero" el terreno de juego, y advirtió que de seguir así tendrán que cambiar de cancha.
"Era un pisadero, era un pavimento. La dibujaron como pudieron", dijo Maradona. A pesar que el presidente de AFA, Julio Grondona, aseguró que no se puede cambiar de estadio, Maradona sostuvo que "si se sigue así, nos vamos a tener que ir".
Por otra parte, el director técnico de la Selección calificó de "maravilloso" el resultado de 1-0 sobre Colombia, aunque admitió que su equipo tuvo un mal primer tiempo. "Me fui furioso al vestuario después del primer tiempo porque no podíamos perder todas las pelotas divididas en nuestra cancha", reconoció. También admitió haberse equivocado al ubicar a Fernando Gago por derecha, una posición que no le es natural.
"Me voy contento con el resultado pero no con lo que hicimos el primer tiempo", dijo, en tanto resaltó las tareas de Juan Sebastián Verón y el debutante arquero Mariano Andújar. Adelantó también que Sergio Aguero no estará ante Ecuador por sufrir un "tirón" en una pierna, y que, de jugar, el capitán ante Ecuador será Gabriel Heinze.