Diego Armando Maradona se hizo un alto en la polémica por la sucesión de Miguel Angel Russo en Boca Juniors y esta vez se dedicó a criticar a la Selección argentina de Alfio Basile. El Diez dejó en claro que no le gusta cómo está jugando la albiceleste, a la que ve muy lejos del primer puesto que la FIFA le otorgó pocos días atrás.
Mientras se prepara para el partido de showbol ante Brasil mañana en el Luna Park, Maradona criticó el ranking que elabora el máximo organismo del fútbol mundial y que consideró al equipo de Basile como el mejor del año, informó hoy el diario deportivo Olé.
" Dicen que somos primeros en el peor momento nuestro. A esta Selección la miran de espaldas”, dijo Diego, que además aprovechó para pegarle al entrenador, con quien se encuentra distanciado en la actualidad.
“Cada uno tiene lo que se merece. Basile está ahí por su trabajo y no hay que decirle nada”, afirmó el Diez, quien después se quejó porque “ con los jugadores que tenemos no podemos ir a defendernos contra la peor Colombia de la historia”.
Maradona aseguró que todavía no siente que sea el momento de volver a dirigir y por ahora piensa seguir jugando al showbol.
Además, aprovechó para desarle “lo mejor” a Diego Simeone, nuevo técnico de River Plate y se mostró de acuerdo con que la FIFA haya premiado a Kaká sobre Lionel Messi como mejor jugador del año.