DEPORTES
Buenas noticias para Luli Mancini

Marat Safin no jugará la Copa Davis contra Argentina

Uno de los mejores tenistas rusos se bajó de la semifinal en Buenos Aires porque tiene que "seguir consiguiendo puntos", según dice en su sitio web. Vea además el análisis de Game, Set, Match, el blog de tenis de Perfil.com.

0914safin468
| maratsafin.com

Alberto “Luli” Mancini, capitán del equipo argentino de Copa Davis, tiene un nuevo motivo para sonreír de cara al choque por semifinales que se disputará la semana que viene en el estadio del Parque Roca. Marat Safin no vendrá a la Argentina.

El anuncio lo hizo a través de su página de internet en donde explica que no vendrá al país acompañando a su selección porque “tiene que seguir consiguiendo puntos antes de fin de año”. La ida del tenista ruso es participar el próximo 22 de septiembre del torneo que se disputará en Bangkok.

“El viaje de Buenos Aires a Tailandia sería muy largo, fatigoso y podría dificultar la posibilidad para él de jugar bien en Bangkok para conseguir puntos”, resaltan en el sitio.

Safin le solicitó a Shamil Tarpischev, capitán del equipo ruso, que lo libere para la Copa Davis para así poder viaja a Tailandia. El pedido fue concedido por lo que uno de los mejores tenistas rusos no vendrá a la argentina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite