Luego de su desafortunado paso por Quilmes, Mario Gómez volverá a hacerse cargo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El ex técnico del “cervecero” llega para reemplazar a José María Bianco, quien renunció a su cargo tras la caída del “lobo” jujeño frente a Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la décima fecha del torneo Apertura.
Gómez vuelve así a su viejo equipo, donde logró el ascenso a primera a mediados de 2005. El entrenador se había alejado de Gimnasia de Jujuy al finalizar el Clausura 2006, debido a que según su criterio, ya había cumplido su ciclo.
En la presente temporada, se había hecho cargo de la dirección técnica de Quilmes, pero consiguió un sólo punto en las primeras seis fechas y luego de la derrota sufrida en el Monumental frente a River Plate, decidió dar un paso al costado..
Ahora regresará a otro equipo que está atravesando un momento complicado y que actualmente se encuentra en zona de promoción.
Fue Raúl Ulloa, presidente del club jujeño, quien le pidió a Gómez que asumiera para sacar al equipo de la posición riesgosa en la que se encuentra.
En este campeonato, Gimnasia y Esgrima de Jujuy apenas pudo cosechar dos triunfos y un empate, mientras que acumuló siete derrotas.