DEPORTES
Estuvo un mes sin entrenar

Mauro Rosales llegó para quedarse en River

La opración por el pase de 1.800.00 euros fue demorada en varias oportunidades, pero finalmente se concretó la tranferencia del delantero. Rosales, era una de las prioridades del entrenador Daniel Passarella.

default
default | Cedoc

Tras prolongadas y arduas negociaciones, el delantero Mauro Rosales llegó esta madrugada a Buenos Aires para sumarse al plantel de River Plate, con lo que quedó concretada una de las operaciones más importantes del fútbol argentino en el arranque de 2007.

Rosales, quien venía desempeñándose en las filas del Ajax de Holanda, era una de las prioridades a obtener para el entrenador Daniel Alberto Passarella, quien ahora sí podrá considerar completa su dotación para afrontar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.

Rosales llega a River en una compleja operación por 1.800.000 euros, demorada varias veces hasta completar los avales requeridos.

"Hace un mes que no juego y por eso me falta un poco de fútbol y entrenamientos", señaló el delantero a los periodistas presentes en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Estoy muy feliz de mi regreso a la Argentina. Tengo que buscar ponerme en mi mejor forma física", indicó el atacante iniciado en Newell's Old Boys, de Rosario.

Para Rosales, también tuvo un lugar en sus referencias, un eventual retorno al seleccionado nacional: "Siempre estuve vinculado a la selección y por supuesto sueño con volver. Tengo que trabajar bien en River para que el entrenador (Alfio Basile) me tenga en cuenta".

Fuente: DyN