DEPORTES
Los argentinos en Espaa

Maxi Rodríguez, goleador en el Atlético de Madrid

El mediocampista argentino aportó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Valladolid por 4-3. Allí también jugó el "Kun" Agüero. Pavone convirtió en la derrota del Betis.

default
default | Cedoc

El mediocampista Maximiliano Rodríguez aportó dos goles en la victoria agónica de Atlético de Madrid sobre Valladolid por 4-3, por la 13ra. fecha de la liga española de fútbol, que continúa con el liderazgo de Real Madrid.

Los dos tantos del jugador del seleccionado argentino significaron empates transitorios del Atlético: a los 4m. del segundo tiempo señaló el 2-2 tras un pase de Mariano Pernía y seis minutos después plasmó el 3-3 con un remate dentro del área.

El tanto del triunfo lo consiguió Pedro López en el primer minuto adicionado y el portugués Maniche fue el autor de la apertura del marcador en el arranque del partido jugado en el estadio Vicente Calderón.

Para Valladolid anotaron Victor (39m.PT), Sisi (2m.ST) y Llorente (8m.ST). Los argentinos Leonardo Franco, Pernía, Rodríguez y Sergio Agüero fueron titulares en Atlético, que sumó 24 unidades y quedó a cinco del líder.

Real Madrid, que empató ayer con Murcia, conservó la punta favorecido por el empate de su escolta Villarreal ante Almería 1-1, de local.

El turco Nihat (13m.PT) puso en ventaja al equipo del chileno Manuel Pellegrini, que tuvo como titulares a Fabricio Fuentes y Guillermo Franco. Negredo empató el partido a los 7 minutos del complemento.

Otros resultados registrados hoy fueron: Atlético de Bilbao 2 (Barragán y David López)-La Coruña (Fabricio Coloccini, titular) 2 (Riki y Taborda) y Levante 4 (Tommasi, Riga -2- y Javi Fuego)-Betis (Leandro Somoza, Juan Pablo Caffa y Mariano Pavone, titulares) 3 (Arzu, Edu y Pavone).

Fuente: Télam

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite