DEPORTES

Menseguez, otro gustito del DT

default
default | Cedoc

Juan Carlos Menseguez arrastra una paradoja futbolística: nació y se crió en River pero ahí nunca jugó en Primera. Con 29 años, recién tendrá la posibilidad con Ramón Díaz, que lo rescató del ostracismo. El futbolista jugó su último partido hace casi dos años, en el empate 0 a 0 entre San Lorenzo y Racing. Aquel 25 de septiembre de 2011 jugó apenas ocho minutos, en reemplazo de Pipi Romagnoli.
El delantero voló de Núñez al Wolfsburgo alemán sin escalas en Primera y en su vuelta a la Argentina debutó en San Lorenzo, de la mano de Díaz. En el club de Boedo marcó 18 goles en 109 partidos.
“Tiene el alta y no le va a costar mucho ponerse en forma”, señaló el doctor Rafael Giulietti sobre el jugador que padeció una lesión ósea en su rodilla derecha. De todos modos, el contrato prevé que Menseguez cobre por “productividad”. Ayer ya se entrenó con sus nuevos compañeros.
El entrenador dice quererlo como a un hijo y la referencia ineludible es Emiliano, el ahora ayudante de campo de su padre. Los brazos de Menseguez, Osmar Ferreyra y Emiliano tienen tatuada una misma leyenda: “Fratelli”. Los hermanos se juntaron en River. Ramón lo hizo