Una vez más, la mala suerte parece ensañarse con Lionel Messi, quien tras sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo será operado en las próximas horas y deberá estar unos tres meses fuera de competición, según confirmó el parte médico difundido por el Barcelona.
La joven estrella argentina del Barcelona se vio obligada a abandonar el campo tras pisar mal sobre la humanidad de un rival a 23 minutos de iniciado el partido en que, por una nueva jornada de la liga española, el Barcelona se impuso por 3-1 al Zaragoza en el estadio Camp Nou, con dos goles de Ronaldinho (el segundo, con un gran tiro libre faltando poco para el final) y uno del argentino Javier Saviola en tiempo de descuento. El también argentino Gabriel Milito había puesto en ventaja a los visitantes en el primer tiempo.
"Es una mala noticia, espero que se recupere lo antes posible, aunque necesita tiempo", dijo el técnico del Barcelona, Frank Rijkaart, en la conferencia de prensa tras finalizar el encuentro. El brasileño Ronaldinho, por su parte, afirmó en declaraciones a los periodistas que la lesión de Messi era "una lástima", ya que el argentino es un "gran jugador, muy importante para el equipo".
También Deco se refirió a la lesión del argentino, al afirmar que "es muy difícil para el equipo, pero siempre es más difícil para el jugador, y aún más para alguien con el talento de Leo, que quiere jugar y estar siempre al ciento por ciento".
Fuente: Télam.