DEPORTES
Urgencias albicelestes

Micó justificó el pobre empate de Racing en el debut

Igualó en Avellaneda 1 a 1 frente a Olimpo de Bahía Blanca. "Los arranques de los campeonatos siempre entregan dificultades", dijo. Incluirá a Moralez, cuando alcance "ritmo de competencia".

0210racingolimpo468
| Tlam

"No quiero poner excusas, pero los arranques de los campeonatos siempre entregan dificultades" justificó anoche Miguel Angel Micó, entrenador de Racing Club, tras el discreto empate de su equipo como local frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 1.

La primera fecha del torneo Clausura ya quedó en el camino para el elenco de Avellaneda, quien igualó en su casa un partido en el que siempre se vio superado por un adversario que se mostró más prolijo y ordenado. "Todavía se siente la falta de ritmo por la pretemporada", comentó el entrenador en rueda de prensa.

Sin embargo, Micó se esperanzó en que Racing mejorará "con el curso de los partidos, porque así lo exige la historia de este club, con la gente que siempre nos brinda su aliento incondicional".

El técnico comentó que ubicó a Maximiliano Moralez como relevo porque "todavía le falta ritmo de competencia". Sin embargo, prometió incluirlo como titular apenas retome las condiciones ideales porque, según dijo, "se nota que él es algo diferente y es el líder futbolístico que puede cambiar las cosas".

Fuente: Télam