DEPORTES
Segn Pedro Troglio

"Montenegro es el mejor jugador del fútbol argentino"

Lo dijo el entrenador de Independiente, quien junto al enganche fue silbado el últimodomingo en Avellaneda tras la derrota con Estudiantes. Defendió al"Rolfi" de las críticas: "Nos hizo ganar muchos partidos."

1113montenegro468
| Cedoc.

Tras la derrota como local contra Estudiantes, el entrenador de Independiente, Pedro Troglio, salió a defender de un modo enérgico al atacante Daniel Montenegro al sentenciar que "es el mejor jugador del fútbol argentino", al tiempo que elogió al resto del plantel pese a que acaba de despedirse de la lucha por el título.

"Montenegro nos hizo ganar muchos partidos. Es el mejor jugador del fútbol argentino. Cuando juega mal se nota más porque la gente espera que haga ocho goles. Además, los de Estudiantes se encargaron de marcarlo de a tres", afirmó Troglio en rueda de prensa.

El "Rolfi", insultado por algunos hinchas luego de la caída 2-1 del último domingo ante Estudiantes de La Plata, también había sido elogiado el lunes por el presidente de Independiente, Julio Comparada, quien dijo que "está entre los mejores jugadores del fútbol argentino".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Troglio confesó que anoche lo llamó por teléfono a Montenegro y dijo que lo notó "triste". "Me llamó la atención que estuviera así pero sinceramente sintió mucho lo que pasó. Y eso me puso mal porque sé lo que pone para el grupo", dijo.

Por otra parte, el técnico también aprovechó la oportunidad para darle su apoyo al volante Lucas Pusineri, de quien dijo que "siempre pone la cara", y al defensor Carlos Matheu, a quien elogió por haberse hecho "hombre rápidamente".

"Tengo un equipo que me ha respondido y me sigue respondiendo. Lo que pasa es que tenemos la frustración lógica de encontrarnos de repente en esta situación, después de haber estado tanto tiempo arriba. Hace veinte días nadie imaginaba estar viviendo el momento que estamos viviendo", indicó.

Fuente: DyN